[hm] [nodo] conceptos básicos de redes

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 1 22:19:02 CEST 2013

== Conceptos básicos de redes ==

Modalidad:
- charla

Duración:
- 60'

Nombre de la dinamizadora:
- Blackhold

Resumen:
- Las redes son nuestro medio de comunicación, para ello es preciso
saber como funcionan y como saber interactuar con ellas.
Se van a dar algunos conceptos básicos para ser capaces de administrar
mínimamente en condiciones una red y también como ser capaces de
identificar errores

Dirigido a:
- Público en general que tenga la necesidad de mantener una red

Idioma:
- Lapao del oeste

Metodología:
- Yo charlo, luego los otros preguntan sus dudas

Palabras clave:
- Redes

Conocimientos recomendados para los participantes:
- Se trata de una charla básica, pero también voy a dar a conocer
algunas herramientas interesantes para analizar e identificar
problemas en una red.

Lecturas recomendadas:

Material necesario:
- Proyector
- Una red :)

Preferencias horarias:
- Por la tarde, porqué luego la gente se me duerme xD

Seguridad de asistencia de la persona que lo dinamiza:
- 9

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)