[hm] [cafe] buenos dias!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 4 11:50:51 CEST 2013

Buenos días :)

Otra vez me encuentro café en mano. Quedan 24 días para el
pre-Hackmeeting. Todo bien, pero hoy he decidido que no voy al
Hackmeeting de este año. Tengo un par de conciertos que coinciden en
esas fechas, que podría haber anulado, pero que he decidido no hacerlo.

Las razones? Qué más da, son demasiado subjetivas, supongo. Como bien se
escribió algún día en algún sitio, hay muchas maneras de vivir y
entender el Hackmeeting...

Aún así, seguiré intentando echar cables telemáticamente, como he hecho
siempre desde que me suscribí a esta lista.