[hm] [grupolocal] comidas

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Oct 6 19:42:44 CEST 2013

bueno...
disculpad mi otra polaridad.. no se ha podido resistir... voy a
pedirlo bien hehe

- no se podría plantear que haya la posibilidad de un menú omnivoro? o
coordinar el tema éste de alguna forma?

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)