[hm] [grupolocal] comidas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Oct 6 23:12:34 CEST 2013

On 06/10/13 19:36, Blackhold wrote:
.../
> antes de empezar a defender los derechos de otras especies, quizás lo
> mejor sería empezar por los derechos de tus hermanos....
/...

Sin entrar a defender ninguna de las supuestas posturas al respecto,
este razonamiento me parece incorrecto y peligroso. Es la típica falacia
que nos encontramos en muchas de las argumentaciones fascistas.

Y es que "defender los derechos de otras especies" no implica
necesariamente no defender "los derechos de tus hermanos", o que ello
tenga que ser en detrimento de quienes se dedican a ello de una manera,
digamos, más directa.