[hm] [grupolocal]quedada para el finde del 11-12-13 de octubre

Hackelarre hackelarre en riseup.net
Lun Oct 7 21:33:25 CEST 2013

El 05/10/13 12:01, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
> Me parece buena hora!!
>
> Quedamos en alguna parada de metro?

Entonces a que hora quedamos? a las 12 por mi esta bien.

Llegaremos en carro pero si quieres te podemos recoger en alguna parada
de metro si no conoces el lugar. De mientras a ver si completamos la
tarea de como llegar a txirbilenea.