[hm] [nodo] Kaletik sarera

Dabid Martinez dabid en riseup.net
Jue Oct 10 00:09:46 CEST 2013

Kaixo peña,

Finalmente he hecho caso a d1d4k y me he propuesto hacer el nodo, el
único problema es que tiene que ser el sábado por la mañana (entre las
10 y las 14 seria lo optimo), después de comer me tendré que marchar.
Quizás vuelva el domingo para la asamblea pero no es completamente seguro.

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Nodos/Kaletik_sarera%3B_Euskal_Herrian_zerbitzari_autogestionatu_baten_beharra

Ondo segi!

og., 2013.eko iraren 26a 13:57(e)an, Dabid Martinez(e)k idatzi zuen: