[hm] [Nodo] Propuestas

txipi txipi en sindominio.net
Vie Oct 11 09:10:12 CEST 2013

Aupa,

  tengo alguna duda acerca de las propuestas de nodos que quiero hacer,
así que mejor lo consulto por la lista:

1) Scratch

Scratch es una plataforma para enseñar a programar a chavales a partir
de 6-7 años desarrollada por el MIT. No tengo muy claro si el código es
libre porque estuvo dentro del OLPC, pero ahora funciona 100% en la
nube. Lo que sí que es libre es el código que hacen los chavales, ya
que sigue una filosofía muy a favor de abrir y compartir el código de
tus creaciones.

Ya di un taller de esto en el patio maravillas, pero creo que ahora con
Scratch 2.0 se pueden hacer cosas mucho más chulas.

¿Apetece un taller de esto? ¿Para niñas? ¿Para madres frikis? ¿Para
todo el mundo?

2) Javascript

Tengo dudas si dar una charla corta sobre HTML5 y las nuevas
vulnerabilidades que se dan con las API de Javascript aledañas o un
taller de KnockoutJS y el patrón MVVM. ¿Opiniones? ¿Apetencias?
¿Comentarios?

Grazie mille ;)

--
Agur,