[hm] Registro en la Wiki para el Hackmeting

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Lun Oct 14 19:32:39 CEST 2013

Kaixo,

Si, ya sabia pero ya esperé a la cuenta por que no hubiera quedado a mi
nombre la propuesta, no?.

Genial, si alguien hace ese nodo conmigo me animo, yo hablar de cara a la
gente me cuesta, pero puedo ayudar a preparar lo que sea y estar de apoyo.
Necesidad hay, e interés empieza a haberlo.

No se es que yo estoy muy desconectado o que no hay mucho movimiento pero
estoy como loco por hacer algo potente y grande a nivel Euskal Herria, que
se hagan acciones a la vez en todas las localidades que se pueda, campañas,
etc, que sea noticia y se hable, hacer cosas con repercusión en definitiva
y otras sin ella si es necesario claro.

Mi propuesta es que estar en contacto con la FSF en la parte que le toca y
a otras fundaciones, colectivos, etc... por ello y para proponer la idea
abrí este grupo (debía de haber sido página leí luego pero bueno)
http://libreplanet.org/wiki/Group:LibrePlanet_Euskal_Herria , también
contacté con una lista de correo de la uni pero no obtuve respuesta.

Aquí en Gasteiz me están diciendo que hay que hacer algo tanto en Software
Libre como con Guifi, el talde lo planteo a nivel nacional por que así es
más ágil y con la tecnología es posible, se avanza más y se tiene mayor
impacto, en mi humilde opinión. Un grupo de consumo sería otra cosa.

Ondo segi!!

Jon