[hm] [nodo] Análisis de los procesos de Linux con R

Gorka Kobeaga gkobeaga en riseup.net
Jue Oct 17 18:01:05 CEST 2013

El 17/10/13 13:59, d1d4c escribió:

> Sería interesante algún tipo de visualización en línea con un sistema en
> tiempo real. Quizás se podría incluir el script como plugin de emma en
> la servidora nómada.

+1 visualizción en linea

Otra opción seria utilizar knit, para generar documento html que tiene
código de R. Os mando un ejemplo.

pregunta 1, como guarda o gestiona procmail los mails? En texto o en una
base de datos?

pregunta 2,
un script Rhtml + una función de actualización en php|python =
visualización en linea? Por cierto existe una librería en python para R,
Rpy.

No he subido de momento el nodo a la wiki. Voy a esperar a como
evoluciona la propuesta de nodo, pues el objetivo era ver algo mas
avanzado de R, pero mucho mejor si sirve para crear una herramienta.

Lo de los procesos estaría a mano en todo caso, nos servirá como ejemplo
para algunas cosas. También si hace falta explicar, no tengo problemas.