[hm] [nodo] La fiebre de las redes sociales y la sociedad de consumo

Enric enric en musaik.net
Vie Oct 18 09:23:39 CEST 2013

Al 17/10/13 23:24, En/na Txopi ha escrit:
> [...]
> ezinbestekoa dela uste dut. Ez hori bakarrik, nire iritziz, gizarte
> osoaren aldetik ere, sare sozial korporatiboekiko hausnarketa kritiko
> bat ere premiazkoa da. Bizi dugun dinamika alienatzaileaz jabetzea
> ezinbestekoa da estrategia askatzaileak sortu ahal izateko.
>
> Creo que en los movimientos sociales es necesaria una reflexión sobre
> este tema. No sólo eso, en mi opinión, urge una reflexión crítica sobre
> las redes sociales corporativas en toda la sociedad. Es preciso darnos
> cuenta de la dinámica alienante que visimos para poder crear
Vaya tela!
Me encanta este debate. Yo voy muy perdido defendiendo el no uso de
google, facebooks, ... y veo que no hay luz al final de camino.
Necesito ver alguna.
Por cierto el de Scratch también me interesa mucho. Lo estoy practicando
con adolescentes y necesito saber más!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                          Enric.

> *Metodologia / Metodología:*
>
> Ordu bateko aurkezpena nire partetik eta ordu erdiko eztabaida denon artean.
>
> Una hora de presentación y media hora de comentarios y espero que
> también de debate :-)
>
> *Gako-hitzak / Palabras clave:*
>
> facebook, google, privacy, profiling, geolocation

> Por cierto, saludos a tuti il mondo!
>
> [1] http://ikusimakusi.net/eu/2013/sare-sozialen-sukarra/
>
> Ondo segi,
>
> Txopi.

Encara dones els diners a Endesa, Iberdrola, ... consumint energia bruta?
Perquè no t'apuntes a Som Energia?
<http://www.youtube.com/watch?v=0XXi4J2JMrk>