[hm] [parrilla] necesidades

Dabid Martinez dabid en riseup.net
Vie Oct 18 10:43:13 CEST 2013

Kaixo chicas,

Bueno, de ante mano se que la parrilla del hackmeeting se organiza en el
mismo hackmeeting; pero es que tengo un problema de fechas, ese mismo
fin de semana tengo que estar en dos sitios y aun no se ser un
equinodermo ;-)

Para poder organizarme tengo que coordinar horas, puedo ir al
hackmeeting el viernes tarde y sábado mañana y hemos presentado un nodo
para cada uno de esos dias, digo hemos por que lo hace hack.in#badakigu,
pero los doy yo. Me gustaría pedir un esfuerzo extra a la lista y poder
cerrar antes del HM las horas de esas dos charlas para que me pueda
organizar (no quiero hacer el esfuerzo de prepararlas si después no voy
a poder estar). Propongo:

Viernes tarde 18.30 - 19.15; Presentación del "Manifiesto político;
soberanía tecnológica desde la perspectiva del nosotras"
Sabado 12.00 - 13.30; Kaletik sarera; Euskal Herrian zerbitzari
autogestionatu baten beharra

Es la única forma posible que veo para poder hacerlas ;-)

Os agradezco el esfuerzo extra.

Animo!

--

[Mundua konpontzen ari gara, iturburu kodea lortzen lagunduko?]

Nahi baduzu nirekin euskaraz eta zifratuta!
Nire GPG gakoa behar baduzu... hau da 0x9A29FD9E

@dabidmp .:. dabid en riseup.net