[hm] [nodo] Guifi.net

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Lun Oct 21 09:33:51 CEST 2013

Kaixo otra vez!

He visto que hay una propuesta de nodo para guifi.net[0]

Si eso puedo dinamizar el nodo yo mismo. Igual es un tema que ya
conocemos casi todos, ¿que os parece si lo planteo como nodo-en-la-barra y
directamente pasamos a la fase de consultar dudas? La idea sería que
durante una hora la gente que tiene interés en guifi.net se mantuviera
cerca del bar para que se les/nos pueda preguntar lo que sea.

¿Quién propuso el nodo? ¿Te valdría con algo así? Me da un poco de pereza
preparar la charla introductoria de guifi :-)

Agur,

Shagi

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Ask4Nodes/Comunicaci%C3%B3n/Guifi.net