[hm] [nodo] Guifi.net

al al en blogmail.cc
Lun Oct 21 11:42:36 CEST 2013

Dices también: "dudas sobre el proyecto Guifi y/o similares". De "similares" precisamente ayer rellené el formulario para dar el nodo: "Libre-mesh: metafirmware OpenWRT para cualquier comunidad WiFi del mundo"[1], que pensava pasar hoy por lista. Se tata de un proyecto de desarrollo 100% libre que provee de roaming e IPv6 globales a las comunidades WiFi del mundo y que en algunas zonas de Guifi.net ya usamos desde hace poquito. Nos gustaría mucho poder explicarlo para que la gente lo empezara a explicar y utilizar en sus comunidades, como dices, Jon.

A la reunión por la barra la gente de Libre-mesh nos pasaremos y este nuevo proyecto lo presentaremos formalmente.

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Nodos/Libre-mesh:_metafirmware_OpenWRT_para_cualquier_comunidad_WiFi_del_mundo