[hm] [wiki] Estadísticas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 21 12:44:00 CEST 2013

On 20/10/13 12:23, Gorka Kobeaga wrote:

> Una buena referencia pueden ser las estadísticas de las listas de debian.
>
> http://lists.debian.org/stats/
>
> Quizás en vez de clasificar por listas, clasificando por temas.
Ok, empiezo a escribir el script para parsear eso a partir del archivo
web de Mailman.

pd: Técnicamente, Gorka, no has abierto otro hilo (aunque no sé si era
tu intención), sino que has creado una rama (cambiar el asunto sin
cambiar de hilo) dentro del mismo árbol (aka hilo), lo cual me parece
una semiosis acertada, en este caso. Respecto a la etiqueta [wiki], no
le veo el sentido, todavía.