[hm] [concierto] Concierto en el hackmeeting

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mie Oct 23 15:46:05 CEST 2013

Epa, desde Txirbil comentaban esto:

/Tenemos un grupo confirmado para día 2!!/
/
/
/U.K.BILL/
/
/
/http://www.youtube.com/watch?v=D3kgzCuEPJ4
<http://www.youtube.com/watch?v=zxaJHbA_1Po>/

Supongo que para ese día tienen previsto el equipo de sonido.

No hay nada planteado para el viernes día 1 pero podríamos pensar
en algo tipo jamsession, pintxoteo/dj, proyecciones... por animar el
ambiente en la sala.

Lo comentaré con las txikas de programación de Txirbil...

Salud! vk