[hm] [Nodo] Rpi + Icecast2 + LiquidSoap + FM-> Montando un emisora FM/Online para Hackmeeting

siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 23 16:52:13 CEST 2013

Actualizado, publicado en la wiki [0] aunque no lo veo en el template de
nodos de este año.
src

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Nodos/Montando_un_emisora_FM-Online_Rpi-LiquidSoap

On 15/10/13 17:58, siroco wrote:
> Este año como propuesta:
>
> nodo de como construir un emisor a partir de de una rPi + como instalar
> un simple gestor de playlists/streams a través de Liquidsoap. Útil para
> todo tipo de locuras, desde creación de micro-emisoras fm para salas de
> traducción a dispositivos de emisión que interfieren la emisora del
> supermercado de tu barrio.
>
> Algo simple pero práctico para los días que corren ;)
>
> 2 días y lo publico en la wiki.
>
> modalidad:
> taller
>
> Duración:
> [...]

siroco en jabber.org
Lorea PBX - 0000 10 1037
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0