[hm] [wiki] actualizando tareas en la wiki

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mie Oct 23 18:33:25 CEST 2013

Jsjssssks...
> Lo más difícil es clicar en editar y leer el "código", el resto viene sólo.

> No te preocupes ni lo mas mínimo, tu dale, experimenta y líala todo lo
> que quieras,

ahí estaba en ello jsjsjsjs....
> que para eso está, es como una pizarra en una plaza, solo
> que de edición no destructiva (no se borra, sino que se crea historial,
> todos los cambios se pueden revertir y consultar). Además, lo pillarás
> enseguida, y si quieres nos vemos en un mumble un rato, navegamos juntas
> por la wiki y hacemos un mini nodo pre-Hackmeeting telemático ;)

Intentaré ponerme las pilas leyendo la doc y lo del mini-nodo me parece
una idea genial porque tengo ganas de aprender mediawiki...
Ahora me desconecto q tngo lío pero te aviso en otro momento!!

Estamos!

vk