[hm] ping tesorero

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 24 14:03:53 CEST 2013

On 24/10/13 13:49, d1d4c wrote:

> Perfecto xabier :)
>
> Si quieres te comento en algún momento el tema de la Tesorería en la
> wiki (formularios y consultas disponibles), que es un recurso que es
> útil y, a parte, queda documentado (por transparencia y eso).

le eché un vistazo el otro día, antes de decidirme a comerme el marrón
;) pero no me vendría nada mal tu ayuda.

muchas gracias!

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE