[hm] [org][pre-hm] día de Auzolan en Txirbil el viernes 25

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Jue Oct 24 15:37:57 CEST 2013

El 23/10/13 17:11, d1d4c escribió:

> Es más importante las cosas que se consigan hacer con ese dinero, que el
> dinero en sí. Así que yo diría que calentador, tuberías y lo que haga
> falta, sea red o baños, hackmeeting o Txirbil, hasta 1000€ mínimo.
>
> Qué opináis?
Vale... por mi bien...   Además ya he visto esa mano levantada así q
bien!...

> Sobre el "capital humano" ;) eso, pues me imagino que las que estén en
> el pre, pues para lo que haga falta,
   En eso hemos estado estos días en Txirbilenea...   y creo que también
saben ya que las que vengan será a aportar...

También por eso será que convocan una auzolan para el 25... porque lo
que sí comentan es que les estamos sirviendo de empujón!!
Salud! Y ánimo a todas las que levantáis la mano!!

vk