[hm] [org][pre-hm] día de Auzolan en Txirbil el viernes 25

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Jue Oct 24 16:52:54 CEST 2013

Epa!!!

--
> yo me acercaré también al mediodía. no tengo mucho tiempo pero espero
> ser de utilidad ;)

Ole! Allí estaremos.

Convocan la llegada a las 11 y también intentaremos aprovechar bien el
tiempo
pq tenemos la tarde liada en Gerni...

Vamos, entre otras, a:
-echar una mano en lo posible en los planes de auzolan de txirbil
-terminar de cerrar cosas: acceso prensa y d+, gestión barra, baños,
material...

...y ver si conseguimos avanzar con:
-terminar el cableado en la primera y hacia la 0
-testeo enlace ext

... además tampoco hemos hablado nada sobre cartelería y difusión...
en Txirbilenea tienen dos grupos cerrados para el finde del hm y no hemos
comentado...    ...Ideas, sugencias, aportaciones...?

Salud!
vk

PD:igual abrimos un hilo aparte para esto último...