[hm] [nodo] Estrategias y Tácticas Cenetistas para Defenderse en los Puestos de Trabajo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 24 20:29:46 CEST 2013

On 20/10/13 12:21, David wrote:
> Abstract: En esta charla se hablará de las diferentes estrategias que
> tiene el anarcosindicalismo para defenderse en el puesto de trabajo. La
> idea es explicar la idoneidad de cada técnica, ventajas, incovenientes
> para hacerla más triunfadora y reflexionar colectivamente acerca de cada
> una. Desde la pegatina, hasta el piquete, pasando por la pintada, el
> panfleteo, la asamblea, etc.
>
> Modalidad: charla-debate
> Duración: 60 min..
> Idioma: Castellano.
>
> Palabras clave: cnt, anarcosindicalismo, estrategia, táctica

Hola David.

He visto que en la ficha del nodo [0] no has marcado cuándo podrías dar
el nodo. Puedes marcarlo, please, es que estoy empezando a preparar el
tema de la parrilla y si no lo marcas no aparece en las consultas del
tipo "qué nodos podrían darse el viernes por la tarde", por ejemplo.

En el campo Dinamizadora, aunque rellenes el formulario desde otra
cuenta (en tu caso fue la de Anonima), puedes poner otro nombre/nick, si
quieres, que me he fijado que aparece como Anónima.

[0]Ficha del nodo
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Nodos/Estrategias_y_T%C3%A1cticas_Cenetistas_para_Defenderse_en_los_Puestos_de_Trabajo