[hm] Me pongo de parrillera

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 24 20:59:47 CEST 2013

On 24/10/13 14:21, d1d4c wrote:

> Perfecto. Voy preparando un par de cosas en la wiki que igual te sirven
> de ayuda.

De momento, en la discusión [0] de la página 2013/Parrilla he puesto
unas consultas por si te sirven.

pisoni, tienes usuario en la wiki? si no tienes te creo uno, para darle
permisos para poder asignar sala y horarios en las fichas de los nodos.

En cuanto a las salas, el atributo sala asignada 2013 es un desplegable
con sala 1, sala 2, etc. Si las salas tienen nombre, cambio eso y pongo
el nombre que toque o algo más divertido.

[0]Discusión:2013/Parrilla
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Discusión:2013/Parrilla