[hm] [local] IMPORTANTE: varios coordinación grupo local

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 26 00:49:05 CEST 2013

Se me olvidaba:

* Red:
Hay parte del cableado hecho, sobre todo asegurado el enlace interno
desde la ventana en la que está la recepción y el server o proxy que
metamos en la sala de servidores y red. Creo que las antenas las tiene
el hacklab de gernika que irán el jueves a instalarlas con Maider y
Shagi (quienes han cedido las antenas ;) y se pillará la de una vecina a
cuya casa habrá que ir el jueves. Aunque igual alguien puede explicar
mejor cómo va la red que yo me he enterado bastante poco hoy.

* Desayunos:
La comida y cena, como sabéis, está solucionada, pero no teníamos
solución para los desayunos. Resulta que dos almas cartitativas que
además son excelentes reposteras, de han propuesto para venir a hacernos
desayunos de forma desinteresada y se encargarán de hacernos delicias
mañanares junto con el café y tal. Creo que al menos deberíamos de poner
un bote y que la gente pague lo que quiera o pueda (entre 0 y tres
euros) al menos para cubrir el coste de lo que se gasten. Creo que sólo
van a hacer esto viernes, sábado y domingo.

* Fregoteo:
En la okupa hay un friegaplatos pero no va a ser suficiente ni de coña.
Les he contado el sistema que hemos usado en otros hackmeetings de poner
unos valdes con agua y que cada una se vaya fregando lo suyo y se van a
encargar de ponerlo en la zona de comer. Pero que no se nos olvide esto
en las primeras asambleas.

* Baños y duchas:
Hoy se han acondicionado 2-3 duchas más, y habrá al menos una caliente.
También hay baños de sobra así que no habrá problemas.

Por últmo recordaros (yo no era consciente) que ya hay un mapa del sitio
con toda la distribución de espacios para el hm:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Planos

tapronto!

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE