[hm] Me pongo de parrillera

Txopi txopi en sindominio.net
Sab Oct 26 12:57:18 CEST 2013

d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

>canción infantil: baga, biga, bele, kikili salada, urrup,
>ikimilikiliklik...
>
>Hecho, pero hay una sala que es barra (cómo es en euskera?)
>
>http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Atributo:Sala_asignada_2013

Aquí está la canción:
http://eu.m.wikipedia.org/wiki/Baga,_biga,_higa

"Edan" es beber. "Urrup" es el ruido que se hace al sorber. Para la barra este último creo que podría estar bien.

En lugar de "kikili" que en mi pueblo es olor a quemado, yo pondría ikimilikiliklik que es la palabra más divertida de la canción, al menos en mi opinión, y así además no son todas palabras de dos silabas.

No sé, opino... Estoy en la calle y no puedo ponerme a editar el wiki.

Txopi.