[hm] Me pongo de parrillera

Txopi txopi en sindominio.net
Sab Oct 26 14:21:53 CEST 2013

xabier <xabier en sindominio.net> escribió:
>El HM dura 72 horas y la gente no tiene tiempo de aprenderse 17
>palabras
>raras para nombrar a los sitios, estaría guay nombrar al infopoint
>zorgintzulo, etc. pero bastante hipercodificado está el hm en términos
>frikis como para incluir términos de brujería en euskera ;)

Tienes razón. Mi intención era dar una ayuda rápida, no complicar las cosas. Creo que podríamos encontrar una solución intermedia. Poner palabras sonoras que se diferencien claramente.

Con la A: baga, txalaparta, basajaun, kalabaza
Con la E: bele, ukelele, perretxiko (seta)
Con la I: pirritx, sirimiri (lluvia fina), ikimilikiliklik, wikileaks, pinpilinpauxa (butterfly)
Con la O: kokolo, txotx, molotov
Con la U: urrup, kuku
Con la S: su (fire), sasi (zarza)
Con la Z: zizare (worm), zozo, zoom

No digo más, que no quiero hacer perder el tiempo a la gente! Poned lo que queráis!

Txopi.