[hm] [tesorería] ayuda

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 27 12:48:48 CET 2013

Aupa,

Me he encargado de tesorería pero sería muy bueno que alguien me pudiera
ayudar, especialmete porque la cosa está complicada para estar atenta a
la pasta las 24h del día. Yo es probable que algún día me venga a casa a
dormir (que para eso toca hm al lado de casa), si alguien tiene
intención de "dormir" en el hm y le queda algo de caridad y
responsabilidad autogestionaria, please que se presente voluntaria! ;)

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE