[hm] boceto de parrilla

txipi txipi en sindominio.net
Dom Oct 27 14:16:45 CET 2013

Aupa,

el Sun, 27 Oct 2013 14:14:37 +0100 txipi <txipi en sindominio.net> decía:

>   yo el viernes no puedo ir al hackmeeting (es el cumple de mi primer
> fork :D) y agradecería mucho tener los dos nodos en la misma mañana o
> tarde, porque no creo que pueda estar todo el finde en Txirbil O:) Así
> que si pasáis el de Scratch al domingo, de lujo :)

Ooops, me he liado al ver el de KnockoutJS el domingo (ese nodo al
final no lo doy, con dos creo que voy más que sobrado O:) ), así que si
pasáis el de Scratch al sábado por la tarde, ya tendría los dos nodos
cerca en el tiempo y sin ser el viernes O:)

--
Agur,
  txipi