[hm] Arcas en camino

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 27 21:46:42 CET 2013

Hola Alberto y resto del hackmeeting.

El único problema de Alberto es que no suma bien ;-P

Han llegado aquí a Bilbao más de 2.200 € (no he contado las monedas).

Así que todo bien! con la diferencia cerveza gratis el sábado de 2 a 5
de la mañana (es broma Ardentice! que nos conocemos! ;-D)

un abrazo,

PD: Hago recuento detallado mañana y os cuento.