[hm] boceto de parrilla

Gorka Kobeaga gkobeaga en riseup.net
Lun Oct 28 21:30:49 CET 2013

>> Falta también el de R da erre, creo.

Ya me fije, pero no he comentado por no marear mas a la parrillera.

> Creia que este se habia reconvertido en el de Análisis de los procesos
> de Linux con R, el sabado a la tarde.

Si no, tenia intención de hacer la presentacion de R da erre en 20/30
minutos y otros 15 minutos para presentar el ejemplo 'Analizando los
procesos con R', el resto dedicarle a la experimentacion de las
estadisticas de la lista o a lo que se quiera. Por mi no problem... y si
se queda corto, tenemos la noche por delante... Es estreno de nodo, y no
se como andaremos de tiempo pero esta bien por probar, para la siguiente
ya modificaremos.

tampoco me importaria hacerlo en dos nodos separados, si asi lo
prefieren lxs que estan interesados con R.

...y nos quedamos sin mani :-(

kobe