[hm] Arcas en camino

xabier xabier en sindominio.net
Lun Oct 28 23:52:38 CET 2013

On 28/10/13 06:48, d1d4c wrote:

> Ah, xabier, se me olvidaba, cuanto lo tengas contado, actualiza, si hace
> falta, la Plantilla:Arcas [0], y así se reflejará en las cuentas [1].

Ya he contado la pasta y tenemos 2237€ osea 0.25 más que en el último
hackmeeting ;)

> [0] Plantilla:Arcas
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Plantilla:Arcas&action=edit

didac tienes que darme permisos para editar este archivo, por motivos
obvios no está editable.

gracias!

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE