[hm] Arcas en camino

xabier xabier en sindominio.net
Lun Oct 28 23:54:46 CET 2013

On 27/10/13 23:35, Alberto Mur wrote:
> Pues mira que lo contamos dos veces....
>
> O hemos contado mál o Ignacio ha donado 400 € al HM. Ahora que recuerdo,
> los billetes de 20 los conté yo, me dejaría de sumar un montón de 20.

Yo creo que contasteis bien pero sumasteis mal, he hecho el recuento
pormenorizado y me salen 0.25 euros más de los que había anotados como
tesoro el año pasado osea que tenemos 2237 €

Mil gracias por tu excelente curro del año pasado y vaya apuro que has
tenido que pasar ;)

un abrazo,

xabier
--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE