[hm] [nodo] Hackers, torrents y whistle-blowers: una nueva cultura de transparencia

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 29 09:31:59 CET 2013

Genial por todos estos nuevos nodos, me parecen super interesantes. El
problema es que llegan bastante tarde, para no volver loca a la
parrillera propongo que se habilite una sala más y que pongamos allí
todos los nodos de última hora que van llegando.

un abrazo,