[hm] [nodo] Comunidad movil Maemo y alternativas.

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Oct 29 10:10:14 CET 2013

Buenas,

Podrías rellenar el formulario de nodo porfi? para ponerlo en la parrilla necesito saber cuanto dura, si vas a estar disponible todos los días...

animo! que ya no queda nada!

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org