[hm] Parrilla remozada

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 29 10:39:31 CET 2013

On 29/10/13 10:25, Txopi wrote:
> Aupa:
>
> Le he metido un meneo a la parrilla, arreglando los enlaces rotos,
> coloreando celdas, etc.
> También les he puesto nombre a las salas (tranqui Xabier, no he puesto
> ningún nombre en euskera).
>
> No lograba poner los enlaces con texto negro así que he tenido que poner
> fondos oscuros a las celdas para que se pueda leer lo que hay dentro. Si
> alguien puede mejorar eso, adelante por favor!

Ctrl+F5, va por CSS

> Algunos nodos no parecen estar dados de alta en el wiki. Si es así,
> igual habría que convertirlos en texto normal?

El la discusión de la parrilla se listan todos, aunque no tengan sala
asignada en el wiki:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Discusión:2013/Parrilla

> Yo no he añadido ningún nodo nuevo de los que se han propuesto en las
> últimas horas. Veo pocos huecos en la parrilla e igual habría que
> utilizar una sala más? Es una reflexión que lanzo al aire...

Sí, como ha comentado xabier hace poco.

> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Parrilla

Yo estaba esperando a aplicar estilos a la parrilla hecha con tablas,
porque sé que faltan añadir cambios, y para que fuera menos engorroso,
he preferido no empezar a hardcodear reglas de estilo allí...

El resto de tablas, son consultas que se cachean y se pueden actualizar
reflejando entonces los cambios en las fichas de cada nodo.