[hm] [Nodo]: Install party

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Oct 29 12:41:32 CET 2013

mando mi plantilla de nodo, que aún no lo había hecho :(

Título:
 Libera tu ordenador! install party

Persona que lo dinamiza:
  pisoni

Formato:
  mesa redonda

Plabras clave:
 install party, instalar linux

Duración: Indeterminada Idioma: Castellano/euskara

Resumen:

  En cada hm ha venido gente con ganas de aprender sobre software libre, de probarlo y de instalárselo,  y me parece importante ayudar a esta gente a que extiendan la semillita del copyleft allá por donde van. También me parece importante ayudar a la gente que por miedo o desconocimiento no se ha atrevido a instalar, y que mejor ocasión que el hm para hacerlo.

Aparte, hay que liberar los ordenadores que están en Txirbil, en la barra y en la futura sala de ordenadores.

Metodología:

Amena y divertida :) nos ponemos entre todos a instalar y configurar, mientras solucionamos los problemas que le vayan apareciendo a la gente.

Conocimientos recomendados para los participantes:

   Ninguno en especial

Lecturas recomendadas:

 uff! no se por donde empezar

Material necesario para dar el nodo:

   Proyector, sillas en redonda

Seguridad de asistencia de la persona que lo dinamiza:

10

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org