[hm] Parrilla remozada

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Mar Oct 29 15:20:43 CET 2013

Grandes los nombres de las salas! xD xd

Si hiciese falta, en la segunda limpiamos una el viernes pasado que también
podría servir. Pero en principio desde Txirbilenea se pretendía cortar el
acceso a es parte de la escalera porque aún no ha terminado de
desescombrarse. Sería hablar con ellos a ver.

Agur!