[hm] [parrilla] falta asanblada del principio

azalai azalai en sindominio.net
Mar Oct 29 22:48:47 CET 2013

Asistiendo Enric no me preocupa demasiado el tema ;-). mi héroe
moderando y llevando asambleas!! :-)))

Creo que está muy bien el método que se llevó en Mataró y Guernika de
asambleas frecuentes pero breves y operativas y son casi imprescindibles
en un HM para asegurar el buen funcionamiento y la comunicación.
Si todo el mundo sabe que van a durar media hora y consisten en una
evaluación de lo hecho y organización de tareas y no un opinódromo
interminable la gente asistirá ;-) y el HM será un éxito :-)
my two cents!
besos,

azalai/marais/marga