[hm] [material][audiovisual] Confirmando aportaciones y resumen material audiovisual, , ,

siroco siroco en riseup.net
Mar Oct 29 22:53:25 CET 2013

H!
Yo salgo mañana por la tarde desde Donosti, estaré por arteleku por la
mañana, si eso podemos mirar de buscar un momento para el tema
proyectores.. bueno, hablamos mañana por la mañana ;)
src