[hm] [Nodo]: Install party

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mie Oct 30 09:59:36 CET 2013

Gracias Iria! tu si que sabes! vaya currazo os estais pegando!

Voy a ver si esta tarde monto el repo en mi portátil, con la inestimable ayuda del que ya está medio montado en el portátil de shagi.

Agur

#####################
Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org

El Miércoles 30 de octubre de 2013 6:57, Jon Esteban <jonmultimedia en gmail.com> escribió:

> [...]
Jefaa! Yo amadrino este nodo!!!

Me parecece estupendo porque ya tenemos a muchas txirbilenhas intrigadas!!!

>Es fundamental, meter Linux en las mayores maquinas posibles, a mi me pasa lo mismo, la gente tiene miedo, y es un buen sitio, y luego ellxs verán como funciona e irán corriendo la voz por sus zonas.  Esta es una de las cosas por las que propongo mi nodo, hacer un encuentro anual como este por Euskal Herria sería genial, plantando semillas por todas partes :)

Esaaa!! Q grande!!!

        configurar, mientras solucionamos los problemas que le vayan
        apareciendo a la gente.