[hm] [Difusión]He mandado la noticia a EOL

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Mie Oct 30 13:33:18 CET 2013

Pues si, meneame hay que hacerlo bien para pasar el filtro del que tanto se
pajea el sr. Gallir...

Incluso quizá mejor ademas de URGENTE, planear el envió con una hora
señalada para todos para que estemos preparados para hacerla flotar a
portada.

Saludos.