[hm] [wiki] actualizando tareas en la wiki

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mie Oct 30 17:25:41 CET 2013

Buenas!

   No me olvido del mini-nodo de la wiki para el pre... pero me toka de
machaka-tirakable... y con el plan para hoy y mañana... me dá que iré
documentando lo que pueda por donde me cuadre...

De toas toas... viendo esto....

El 24/10/13 14:03, d1d4c escribió:

> Como no sea a distancia...

... se me ocurre que tendríamos que aprovechar esta "propuesta" de nodo
a distancia sobre la wiki...
Me encantaría amadrinar eso durante el hm... :-D   ...lo que no sé muy
bien cómo/cuando?!!...

Salud!
vk