[hm] cena de hm a la luz de las velas

Asier Garaialde agara en kantauri.com
Mie Oct 30 22:35:56 CET 2013

Aupa!

Mañana necesito mi generador para hacer una instalación en un deposito
pero lo llevare el viernes al hm por si se necesita para algo... Lastima
no haber podido ir estos dias de pre-hm pero estoy que no llego con el
curro...

He leido en algun mensaje que los munis han precintado el acceso a los
fusibles. Ademas del generador, llevaré las herramientas, cables y
trastos que tengo habitualmente en el coche por si se puede hacer un
apaño aunque esten precintados los fusibles. Nunca se sabe... ;-)

Aio!