[hm] [Nodo] Difusión para una campaña de crowdfunding

Irina irina en riseup.net
Jue Oct 31 12:39:36 CET 2013

Hola a todxs:

No sé si todavía estoy a tiempo, pero me gustaría proponer un nodo:

**Difusión para una campaña de crowdfunding**

Es un taller para el que tengo la documentación preparada desde hace algún
tiempo y lo he dado en algunas ocasiones. Trabajo en comunicación y a raíz
de ello me tocó colaborar o llevar algunas campañas de crowdfunding desde
que empezó Goteo. Para ellas vi necesario elaborar una estrategia y
planificación de la comunicación para que se pueda llegar a más gente y
con ello a más financiaciones.

El tiempo de duración sería de 1 hora más o menos, aunque también podemos
hablar de dinamización o creación de contenidos para que nutran la campaña
a nivel informátivo.

Las necesidades serían un proyector para mostrar ejemplos de difusión y
proyectos de crowdfunding.

La documentación que tengo recopilada está en un odt y algunos post pero
lo podemos poner en un pad si surge más documentación para aumentar el
archivo. Una vez terminado el taller copiamos y pegamos del pad a la wiki.

Saludos! Y nos vemos hoy mismo :D

Andrea