[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Vie Sep 6 10:49:11 CEST 2013

El 2013-09-06 01:05, elle_flane en riseup.net escribió:
> aloooha!!
>>
> +1

Sigo en mis trece de que va a ser lo mismo hacerlo este año
en marinaleda que retrasarlo que hacerlo otro año (la situación
va a ser la misma, ya sabeis lo que dicen sobre el ser humano y las
piedras)

Pero además ahora tenemos otra propuesta, bastante chula, que dice que
si esta preparada para albergar un HM.

> quizás a retrasarlo (buscar algun puente? je je ) si se preveé que no
> esta maduro el evento, pero %noanularlo!

¡Si ya tenemos uno!

La cuestión de madurez no es más que un tema de esfuerzo.
El tiempo necesario para organizar un evento es inversamente
proporcional
al esfuerzo que le ponga el conjunto de los organizadores ( y somos un
huevo )

> hay hackmeetings que se hicieron a finales de octubre y sino recuerdo
> mal, alguno en noviembre ... + quizás solo tengo el recuerdo mucho
> frio).

=/ Eso no mola... octubre ya es bastante frio...

> El contexto social de crisis que vivimos hace muy necesario el
> refuerzo que generan eventos como el hackmeeting en cuestiones de
> soberania tecnologica, privacidad, seguridad informática,
> %nofaceb$$k,
> %norevolucióndesofa, autoaprendizaje, autonomia, creación de redes
> físicas...mmm...+ entiendo que todas estais en tambien en otras
> luchas.... pero vengaaaaaaa!! peña!!

Baahhh, elle! todos estamos en mil luchas... ¡Siempre! ¡Y siempre lo
estaremos!
(Como diría un amigo, es nuestro rollo) ¡Pero eso no es ninguna excusa
para no
montar un hackmeeting como dios manda!

Sólo hay que conseguir un poco más de compromiso organizativo, yo este
año me
apunto a saco... aunque a mi se me da mejor la parte techie.

Yo otros HM he estado como aletargado, este me vais a ver en mi maxima
expresión,
estoy mejor de salud de lo que habia estado en años
(que tampoco es muy bien, pero suficiente xD)

¿Que queremos? ¡Un hackmeeting! ¿Cuando lo queremos? ¡Este año! ;-)