[hm] ¿Donde hacemos el HM2013?

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Vie Sep 6 11:08:24 CEST 2013

"Vamo a ver".

Estamos discutiendo en el hilo de "fechas del hackmeeting", posibles
localizaciones alternativas, problemas de organización, tiempos... creo
que deberíamos dividir en hilos.
Fechas ahí, lugares aquí, que ahora eso es casi ilegible.

Ahora mismo tenemos dos propuestas.

Marinaleda -> http://piratepad.net/marinaledaprosycontras
Guernika   -> http://piratepad.net/guernicaprosycontras

Marinaleda ya se votó en su momento, pero visto lo visto, yo opino que
no puede sustentar un HM =(.
Y uno de los principales puntos a mirar es que el lugar de destino
pueda con un HM...

Sobre el tiempo (lo discutimos en el otro hilo mejor =P) pero yo creo
que en cinco semanas podemos hacer maravillas.