[hm] [Propuesta sobre la lista] Privacidad, robots.txt

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Lun Sep 9 14:03:52 CEST 2013

El 2013-09-09 00:12, Alejandro S. escribió:
> ¿Merece la pena?
> Yo creó que por mucho que lo pongas en el robots.txt Google lo leerá
> si
> quiere aunque no lo muestre en las búsquedas y de esta manera la
> gente
> tendrá más complicado encontrar la información ¿útil? que pueda haber
> en la
> lista.

Meh, no se, lo digo porque hace no mucho la gente se quejaba de que
esto fuera tan publico.
Y poner una página en google de la lista de hackmeeting que sea "porque
no salen nuestros resultados en google", con un mensaje reivindicativo,
y enseñando a la gente a utilizar buscadores alternativos... me parece
una buena accion.

Aish, que me habrá pasado, con lo pro-google que era yo antes... me
hago viejo.