[hm] [Propuesta sobre la lista] Privacidad, robots.txt

marc furtià puig marcfurtia en riseup.net
Lun Sep 9 21:07:42 CEST 2013

Por lo que tengo entendido, duckduckgo no facilita datos ... pero
claro ...ya estamos, del dicho al echo, hay un trecho!! (por desgracia)
Hay algun buscador que "sea" mas o menos seguro ?

El dl 09 de 09 de 2013 a les 13:59 -0500, en/na Iokese va escriure: