[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 10 01:01:34 CEST 2013

+1 a astra!!! y a echar a los artistillas!!! el espacio está genial!!!

por qué fechas estaríamos andando?

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra nosaltres
mateixos quan siguem forts (Esquirols)