[hm] [Propuesta de sitio] Sestao

siroco siroco en riseup.net
Jue Sep 12 01:18:17 CEST 2013

Aupa!

ahora sí que salgo de la cueva... despues de leer el superhilo de mails
prehm comunico:

si se tira adelante la propuesta de Sestao me apunto a coordinarme con
el grupo local durante este pre-hm que voy a andar por estas tierras
norteñas ;) Lo del sur me queda un poco lejos y tb lo veo un poco débil
y creo que podemos dejarnos este año para coordinar mejor el encuentro
en el sur peninsular.. que creo que ya le toca otra vez.

Así pués, ¿que más falta para decidir tirar adelante la propuesta de
Sestao?

creo que ya somos unxs cuantas por la zona que nos animamos a organizar
el terreno para el HM2013 :D

src

--
siroco en jabber.org