[hm] [Propuesta de sitio] Sestao

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 12 19:58:02 CEST 2013

no has visto astra... mola muchísimo como está ahora! xD no tengo las fotos
colgadas, la problemática de astra es la parte de politiqueo que quizás a
algunas les puede molestar un poco que haya una administración pública en
medio gestionando el espacio... ya salió el debate en menorca.
si podemos evitar entrar de nuevo en el debate e ir al grano y a lo que nos
interesa, adelante!

propongo que aquellas que vayan al pre-hackmeeting puedan ir a hacer una
visitita a Astra, realmente os lo recomiendo! y es un gran logro para el
gaztetxie y que parece ser que no todos los políticos mienten (del todo!) xD

yo soy del parecer que si hay algún político que quiere colgarse una
medallita, adelante, siempre y cuando aporte realmente una mejora social a
medio y largo plazo, la medallita le va a servir como mucho durante lo que
dure la legislatura, la mejora social va a aportar a que la gente poco a
poco vaya acercándose a espacios sociales y ahí se les abra su mente
crítica... si se hacen inversiones y son con dineros de todos, prefiero que
se repercuta en este tipo de arquitecturas, no en trajes y viajes absurdos
en primera clase...

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra nosaltres
mateixos quan siguem forts (Esquirols)